PROYECTO: SPACE

|
Descripción:

El proyecto se centra en las actividades dirigidas a mejorar la capacidad de atención de los niños con TDAH y los métodos de enseñanza diseñados para los mismos.
Específicamente, SPACE busca automatizar las actividades (o la mayoría de ellas)que los profesionales de los USAER realizan, durante las sesiones, para el apoyo del prendizaje de los niños usuarios de éstas unidades de atención. Con éste objetivo. SPACE se traduce en un sistema de software cuya meta primordial es, precisamente, optimizar el tiempo de los profesionales de las unidades USAER para que, consecuentemente, le brinden mejor atención a los niños con TDAH usuarios de éstas unidades: implicando lo anterior, que el software también debe apoyar la educación de
los niños que no necesariamente tienen TDAH, puesto que en las USAER también se atienden niños con otras problemáticas (o discapacidades) como problemas de audición y de aprendizaje. Más aún, el elevado costo de los sistemas actuales imposibilita su adquisición para el apoyo de la educación básica, es por esto que la generación de SPACE se vuelve prácticamente imprescindible, puesto que representa un proyecto sumamente rentable, económicamente hablando.

Integrantes:

Amado Canté Cauich

Sitio Oficial
|

0 comentarios:

Publicar un comentario